Notícias   Volver

Inaugurada Exposición Fotografia (Educación y Cultura)

 

Ha tenido lugar la inauguración de la exposición fotográfica "En un lugar de la Mancha", del artista Juan Carlos Cabrejas Morales, de descendencia toboseña, en la Sala Domus Artis hasta el 15 de abril.

La exposición que consta de cuarenta fotografías de diversa temática, de lugares, de objetos, algunos ya en desuso, pero todas de El Toboso y su entorno. Cada una de las fotografías van acompañadas de un Haiku,  poemas breves escritos por su madre Kety Morales, que describen hermosamente cada una de las fotografías.

El autor no ha podido asistir al acto de inauguración, que ha sido representado por su madre, y que ha corrido a cargo del director de la Sala Domus Artis, Juan Alfonso García-Donas, el alcalde Marciano Ortega y las concejales de Cultura-Turismo y Educación, Pilar Arinero y Margarita Salvador, respectivamente. Acompañaron aficionados a la fotografía, tanto local como de la comarca, entre el grupo Kintafoto de Quintanar de la Orden.

Su madre ha indicado que dicha exposición ya ha sido expuesta en Alemania, lugar dónde reside el autor por motivos laborales.

También aparecieron turistas a la visita de la exposición, destacando una pareja surcoreana.fotos

Ver blog Kety Morales: http://loscuentosdelaabuela.blogspot.com.es/2012/03/exposicion-de-fotografia-en-el-toboso_24.html

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es